Recomendaciones para aplicar frente al espejo. Aporte (extra) para una vida más colorida

Erguido, mirarse fijo en el espejo durante unos segundos, perderse dentro del reflejo. Direccionar la atención principalmente hacia el centro de las pupilas hasta lograr que la propia imagen le sea desconocida. Eso es suficiente para hacer un clic y dar el primer paso hacia el interior del propio abismo, pero no es factible para todos. No es para cualquiera.

Ocurre que la existencia absurda y desabrida duele en el cuerpo, y despertar cada mañana, siendo nuevamente uno mismo, se torna insoportable.

La cotidianeidad colisiona con los razonamientos intempestivos más complejos y, como un eterno retorno de lo mismo, pensar mientras se vive provoca náuseas. Vértigo.

Sucede con el tiempo, que las tareas simples resultan imposibles. Hay quienes han necesitado un mapa para encontrarse las nalgas.

Cruzar la calle sin mirar, imaginarse saltando al vacío, ese crac de los huesos quebrándose contra el pavimento… resulta placentero y, de algún modo, reconfortante.

Pero, claro, dar el primer paso hacia el propio abismo no es para cualquiera. Mejor enamorarse.

 

Acerca de Victoria Karamazov
Si necesitan, tengo un minotauro y un montón de gitanos en la cartera para compartir.

15 Respuestas

  1. Maira Pelinski avatar Maira Pelinski dice:

    Hermoso, Vicky! besoooosss

  2. Mario César Latorre avatar Mario Cesar La Torre dice:

    Muy lindo Victoria. Me encanto el final.

  3. Vicky! Me mataste con ese “Hay quienes han necesitado un mapa para encontrarse las nalgas”. Venía muy patafísico hasta el momento. La frase final, genial. Sin desperdicio.

  4. Laura Giacomini dice:

    Maravilloso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido exclusivo para quienes pertenecen a nuestros talleres.