Gas(tiempo de lectura: 2 minutos)

-Salí despacio Lucas, dale, ahí enderezálo, ¡ojo con la fosa! Dale, así, ahora derecho y salis, ¡eso ,bien! Listo Lucas, venite la semana que viene para ver ese tema de las válvulas que golpean, que en un rato lo hacemos.
-Gracias Humberto. Disculpá que te joda pero, ¿me explicás de vuelta cómo es esto para pasarlo de nafta a gas que no lo entiendo bien?
-Te juro que es la última vez que te explico, ¿a qué le tenes miedo Lucas? Lo llevás en nafta, lo pasás a punto medio hasta que se acabe y ahí…
-Pará y ahí ¿cómo me doy cuenta que me quedé sin nafta?
-Lo vas a sentir que tose. Se te va a parar Lucas. Y antes que se pare lo pasas a gas ¿entendiste?
-Bueno, espero no chocar en el intento.
-¡Apurate pelotudo que es una avenida!
-¡Tu vieja!
Ahí está, empieza a toser y lo paso a gas y tose…¿por qué mierda sigue tosiendo?…la puta madre no tiene gas, no le cargué gas ¡me dijo Humberto que le cargara gas carajo! Bueno, a nafta ahora, ¡desahogáte carajo! Eso, ahí está, arrancó, hasta una estación de gas ahora ¿Dónde mierda habrá una? Me voy por los Granaderos, doblo en Monseñor , por ahí me dijeron que había una… uh …y esa cola…¿¿Esta cola es para cargar gas?? ¿¿dos cuadras de cola para cargar gas?? ¿Para qué mierda le puse gas a esta bosta?? ¡¡Cuánta razón tenía mi padre al decirme que lo deje a nafta!!…¿¡cómo no le di bola mierda!?
-Señor, disculpe, ¿esta cola es para cargar gas?
-Si, en este país de mierda hay que hacer cola para todo vio, dicen que acá en la embajada de EEUU, las colas para sacar las visas, son las más largas del mundo. ¡Y son nuestras!
-Y quién va a querer quedarse, si hasta Alfonsín se está por ir.
-Menos mal que viene este hombre a cambiar las cosas ahora ¿no?
-Sí, espero que vaya todo bien aunque, tiene una cara de hijo de puta.

2 Respuestas

  1. Andrea Ledesma dice:

    Muy bueno… argento 100%!

  2. Guillermo dice:

    En este pais hasta los cuentos son una mierda ¡¡¡¡¡¡ ¿ O no?
    Bueno, en realidad me encanto.

¡Dejanos un comentario!

ACCESO USUARIOS