Barcelona nunca llega

(8 valoraciones de clientes)

$ 1,600.00

(efectivo – tarjetas)

envío a domicilio SIN CARGO en Argentina

 

PRIMEROS CAPÍTULOS

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Disponible en:

 
libro en papel
Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Mauro Coriglio era escritor, pero el poder de la palabra lo redujo a cero o, lo que es igual, a ser solo un profesor en el taller literario que coordina en una biblioteca, sin más ambición que regodearse en la autorreferencialidad y el vacío interior que intenta exorcizar en el diván de su psicoanalista y en un libro que nadie leerá (este).

Como si fuera poco el triángulo amoroso con su esposa Fernanda y su alumna Carolina, las venideras elecciones en Córdoba —por la que repta su cinismo— le presentarán una gran oportunidad para arruinarse aún más la vida. A partir de ese momento, sus días en declive serán una mezcla de política y literatura —bien provincianos—, junto a los enfrentamientos con su hermano, los reencuentros con sus padres, las venganzas, las despedidas y una decisión final que tomar. Una relacionada con ese poder de la palabra que lo dejó en cero.

 

Germán Maretto es licenciado en marketing pero se dedica a la literatura desde hace más de 30 años, tanto desde la escritura como desde la enseñanza.
En su temática siempre figuran los amores defectuosos, la política y una búsqueda interior que, lejos de concluir, siempre encuentra un resquicio nuevo.
Este libro no es la excepción.

8 valoraciones en Barcelona nunca llega

  1. Maira Pelinski

    Es un novelón. No podía dejar de leerla.
    Me gustó mucho, mejor dicho, me encantó el personaje de Mauro Coriglio.
    El estilo, bello y fluido con el que está escrita, hace querer leer más obras de este autor.
    Espero su próxima novela sabiendo que hay garantías de disfrute.

  2. Matías

    Me gusto mucho… Me identifique mucho con el personaje ja…. También la evolución q hace y lo fácil que se me hizo seguir la lectura….

  3. Aníbal

    ¡¡¡Atrapante!!!

  4. Gabo (propietario verificado)

    Es una novela excelente, con una escritura cruda, que no da descanso. Los personajes se te meten adentro y hacen que respondas con el cuerpo. Im-per-di-ble!

  5. Laura

    Leer «Barcelona …» es lo mismo que comparte tu paquete preferido de caramelos y no poder dejar de come: es tan ágil y se van enredando las historias de los personajes que querés seguir leyendo para ver qué pasa. Al mismo tiempo que toca sutilmente temas trascebdebtales del hombre como su realización, la familia, sus traumas . Para rematar aparece la política, presentada en su máxima obsenidad, pero con el mayor sigilo posible, sin adentrarse en «los lugares comunes». Espero la.segunda parte de Mauro en Barcelona.

  6. Marcos Saraniti

    Gran novela, Germán!
    Fuiste llevando el perfil de Mauro magistralmente, desde su pensamiento, desde su ‘no ser él mismo’, desde su vacío y sus desencuentros.
    Te repito lo que te mencioné, me emocionó el cuento ‘Rubia’ y me pareció uno de los puntos altos de la novela.
    El personaje principal cuenta desde su fondo más profundo y desde sus propios cuentos: otra gran pegada.
    Esperamos la próxima!!

  7. Miriam Bologna

    Una novela sin desperdicio. Es un cuadrilatero en el que se debaten cuatro amores: el protagonista, su esposa, la amante y la escritura, atrapante, intensa, con un léxico cuidado y muy adecuado a cada circunstancia. Ágil y veloz en su devenir que incita a seguir leyendo! Excelente!

  8. Pilar Ferreyra

    Dan ganas de seguir leyéndole. Ver qué le ocurre con esa tríada que camina por la cornisa. Me gusta. Será cuestión de comprarlo para ver cómo sigue. Me encanta cómo está escrito, es ágil, es veloz, muy veloz. Y amable a la lectura. Muy bueno Germán Maretto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peso 250 g
Dimensiones 210 × 148 × 15 cm
Opciones disponibles

Libro en papel, Libro electrónico

Autor

Editorial

Encuadernación

,

Fecha de publicación

Páginas

,

Plaza de edición