Barcelona nunca llega

(19 valoraciones de clientes)

(efectivo – tarjetas)

envío a domicilio SIN CARGO en Argentina

 

PRIMEROS CAPÍTULOS

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Disponible en:

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: N/D Categorías: , ,

19 valoraciones en Barcelona nunca llega

  1. Lorena Perez (propietario verificado)

    «Barcelona…» es un verdadero Thriller psicológico donde la pulsión de vida del protagonista se confunde con pulsión de muerte, interpelando al lector desde lo profundo de su propia historia. ¿Quien no tiene un Barcelona en su vida?.
    Además el contexto de lo cotidiano donde suceden las diferentes historias facilita la identificación con los personajes, a los cuales amarás y odiarás durante todo el libro.
    Muy recomendable para quienes deseen iniciar un viaje a sus diferentes y profundos matices!

  2. Javier de Ezcurra (propietario verificado)

    Desde el principio pude habitar el universo interno y externo de Mauro. Me atrapó. La honestidad de las dudas y conflictos me resultó muy creíble, y me identifiqué con varias situaciones. Un lenguaje accesible y cercano. Muy buenas reflexiones en torno a las relaciones. La de pareja, me conmovió. Atractivo lo de los relatos dentro del relato. Muy bueno.

  3. Elisa Garzon

    Me gustó la novela. Interesante la incorporación de cuentos lo que en caso me significó una especie de relax dentro de la trama de la novela. El condimento de incorporar personajes de la política local me parece un buen recurso. Es novela recomendable para leer y aún más para regalar

  4. Adriana Daniele

    Excelente «Barcelona…»! Me sorprendió desde las primeras líneas, a pesar de haber ido siguiéndola desde su parición. Y me atrapó. Logró involucrarme en la vida de los personajes que permanecieron en mi cabeza por largo tiempo. Me los fuiste mostrando en su día a día, me emocioné con ellos, admiré a algunos, otros me divirtieron y también perdoné. Acompañé todo el recorrido de Mauro desde que «estaba en cero», lo que se llega a entender y vivenciar, hasta Barcelona. Acertadísima la inclusión dentro de la trama, del acontecer político. Interesante la incorporación de los cuentos, creando climas que enriquecieron mi lectura.

  5. Alicia Liscio (propietario verificado)

    Que puedo decir…me fascinó la trama llevada tan magistralmente por tu excelencia como escritor…amores..desencuentros y lazos familiares tan conflictivos…hacen atrapante la novela….queremos saber como le fue con la venta del libro…esperamos próxima novela ????

  6. Jesica Chejoski

    Atrapante y sorprendente. Logró meterme adentro de la trama como si la estuviera viviendo y vincularme con los personajes como si los conociera de toda la vida. La volvería a leer una y otra vez. Felicidades German!!!

  7. Eloisa Vera Barros (propietario verificado)

    Es una novela sumamente atrapante, en la que su autor maneja con éxito una prosa rica, fluida y versátil. Mantiene el interés hasta el final, y sorprende con el desenlace. Explota con creatividad los matices de los personajes, sin estereotiparlos, y mostrándolos como personas llanas (pero no por ello menos interesantes). Se tratan con profundidad varios tópicos de interés actual, logrando hacerlos circular inteligentemente en la historia (y enriqueciéndola al mismo tiempo). Un libro súper recomendable!

  8. Noe (propietario verificado)

    Mauro Coriglio es un ser humano corriente, como todos, con profesión de escritor. Pero su propia pasión-profesión lo condujo a cero, a experimentar un gran vacío interior y sumergirse en los océanos de la autoreferencialidad. Porque cuando el hombre tiene una pasión, y el ansía demasiado, esa misma ansia te sumerge en un vacío que te lleva a “cero”. Con un ritmo narrativo ligero y un lenguaje intermedio y comprensible, Germán describe a su verosímil personaje: Mauro Coriglio. Verosimilitud que interpela al lector generándole un interés cada vez más profundo por lo que acontecerá. Personalmente admiro la escritura de Germán, y realmente es un placer leer lo que escribe. Pero en este caso particular, logra extraordinariamente describir en su personaje particular, al ser humano en general. Creo que es propio de nuestra especie pasar alguna vez en la vida por todos los sentimientos, emociones, pensamientos, el vacío interior y ese “ser cero” que te sumerge en la autoreferencialidad que atraviesa Mauro Coriglio. Paralelamente y, en misma línea, es de considerar la descripción de ese tocar fondo, ese perderlo todo para reinventarse, para sobrevivir, para llegar. Pero a la vez, descubrir que las metas, cuando son dominados por las pasiones, no son tan emocionantes cuando perdés lo que verdaderamente valoras en la cotidianeidad. Lo que conduce a una nueva reinvención para llegar a una meta: seguir viviendo. Propio del ser humano. Barcelona Nunca Llega, nos narra.

  9. Diego (propietario verificado)

    Un excelente libro! se lee con mucha facilidad. Los personajes reales y fascinantes; la historia para devorar. Espero el próximo urgente!

  10. Francisco Parejas

    Excelente novela. Germán. Te felicito por haber creado una historia tan entretenida. Muy fluida y atrapante de principio a fin. Lo leí todo en tres días. El final muy impactante, llegó a emocionarme. Barcelona nunca llega es un libro que pienso recomendar a mis conocidos. Viajar en la mente de Mauro nunca deja de entretenerme y los demás personajes se sintieron vitales para la trama. Como escritor, este libro me hizo pensar en las circunstancias que atravesamos y me identifique con algunas preocupaciones del protagonista.
    Espero que sigas escribiendo con esta pasión, que se siente!

  11. Anabella. Sterin (propietario verificado)

    Me gustó muchísimo!! No podía parar de leerla. Una novela honesta y valiente que te invita a sumergirte en las aguas más oscuras de Mauro Coriglio.

  12. Maira Pelinski

    Es un novelón. No podía dejar de leerla.
    Me gustó mucho, mejor dicho, me encantó el personaje de Mauro Coriglio.
    El estilo, bello y fluido con el que está escrita, hace querer leer más obras de este autor.
    Espero su próxima novela sabiendo que hay garantías de disfrute.

  13. Matías

    Me gusto mucho… Me identifique mucho con el personaje ja…. También la evolución q hace y lo fácil que se me hizo seguir la lectura….

  14. Aníbal

    ¡¡¡Atrapante!!!

  15. Gabo (propietario verificado)

    Es una novela excelente, con una escritura cruda, que no da descanso. Los personajes se te meten adentro y hacen que respondas con el cuerpo. Im-per-di-ble!

  16. Laura

    Leer «Barcelona …» es lo mismo que comparte tu paquete preferido de caramelos y no poder dejar de come: es tan ágil y se van enredando las historias de los personajes que querés seguir leyendo para ver qué pasa. Al mismo tiempo que toca sutilmente temas trascebdebtales del hombre como su realización, la familia, sus traumas . Para rematar aparece la política, presentada en su máxima obsenidad, pero con el mayor sigilo posible, sin adentrarse en «los lugares comunes». Espero la.segunda parte de Mauro en Barcelona.

  17. Marcos Saraniti

    Gran novela, Germán!
    Fuiste llevando el perfil de Mauro magistralmente, desde su pensamiento, desde su ‘no ser él mismo’, desde su vacío y sus desencuentros.
    Te repito lo que te mencioné, me emocionó el cuento ‘Rubia’ y me pareció uno de los puntos altos de la novela.
    El personaje principal cuenta desde su fondo más profundo y desde sus propios cuentos: otra gran pegada.
    Esperamos la próxima!!

  18. Miriam Bologna

    Una novela sin desperdicio. Es un cuadrilatero en el que se debaten cuatro amores: el protagonista, su esposa, la amante y la escritura, atrapante, intensa, con un léxico cuidado y muy adecuado a cada circunstancia. Ágil y veloz en su devenir que incita a seguir leyendo! Excelente!

  19. Pilar Ferreyra

    Dan ganas de seguir leyéndole. Ver qué le ocurre con esa tríada que camina por la cornisa. Me gusta. Será cuestión de comprarlo para ver cómo sigue. Me encanta cómo está escrito, es ágil, es veloz, muy veloz. Y amable a la lectura. Muy bueno Germán Maretto.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descripción

Mauro Coriglio era escritor, pero el poder de la palabra lo redujo a cero o, lo que es igual, a ser solo un profesor en el taller literario que coordina en una biblioteca, sin más ambición que regodearse en la autorreferencialidad y el vacío interior que intenta exorcizar en el diván de su psicoanalista y en un libro que nadie leerá (este).

Como si fuera poco el triángulo amoroso con su esposa Fernanda y su alumna Carolina, las venideras elecciones en Córdoba —por la que repta su cinismo— le presentarán una gran oportunidad para arruinarse aún más la vida. A partir de ese momento, sus días en declive serán una mezcla de política y literatura —bien provincianos—, junto a los enfrentamientos con su hermano, los reencuentros con sus padres, las venganzas, las despedidas y una decisión final que tomar. Una relacionada con ese poder de la palabra que lo dejó en cero.

 

Información adicional

Peso 250 g
Dimensiones 210 × 148 × 15 cm
Opciones disponibles

Libro en papel, Libro electrónico

Autor

Editorial

Encuadernación

,

Fecha de publicación

Páginas

,

Plaza de edición

Germán Maretto es licenciado en marketing pero se dedica a la literatura desde hace más de 30 años, tanto desde la escritura como desde la enseñanza.
En su temática siempre figuran los amores defectuosos, la política y una búsqueda interior que, lejos de concluir, siempre encuentra un resquicio nuevo.
Este libro no es la excepción.