La serpiente y el león

La serpiente y el león

 

2017. Tras varios años de distanciamiento, el jodido de Adam Humm vuelve a cantar con el resto de la banda. Todos están en la misma: necesitan pasta.

Tras el primer concierto, se reencuentra con la mujer con quien se desencontró alrededor del mundo. Sin demasiado preludio, se entrega al sexo. También al Jack Daniel’s, a la cocaína y a una droga de diseño que ella le ofrece… Y todo se le pone negro.

Cuando logra reponerse, se encuentra en un mundo desértico donde bilders, darpas, exbios y cods saben muy bien que la Tierra fue el planeta de los humanos, seres divinos de quienes ellos descienden.

En su afán de descubrir si está en otro mundo, alucinando, o muerto, recordará todo lo que creía olvidado tras ese golpe en la cabeza. Recuerdos que tienen que ver con grandes ciudades del mundo, una niña de vestido rojo y un encapuchado sin rostro. Recuerdos de amores enfermizos. Recuerdos de conspiraciones. Recuerdos de vidas anteriores donde política, economía, tecnología, sociedades secretas y religión le revelarán qué sucedió con su mundo, en un cóctel más poderoso que ese Dios en el que nunca creyó…

 

Acerca de Germán Maretto
Creo en lo que creo

1 respuesta

  1. Jaz Ro dice:

    ¡Qué bueno que se ve, me encantaría leerlo entero! Me encantan este tipo de historias :3 me voy a reservar uno, desde ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.